
LAS PROVINCIAS.
La remontada del Valencia, que logró dos tantos en los últimos diez minutos, deja la eliminatoria sin resolver tras un encuentro vibrante .A los seis minutos, un error grave de Adriano, que cedió el balón a Villa en lugar de a su portero, provoca la jugada del 1-0.
Para el equipo de Mestalla era importante no encajar un gol, por lo que sus líneas siempre estuvieron muy juntas, pero el Sevilla también era consciente de que debía esperar su oportunidad sin lanzarse descaradamente al ataque, pues un segundo tanto podía comprometer mucho su clasificación.
La entrada de Capel como extremo derecha tras el descanso mostró un Sevilla diferente que desperdició dos ocasiones claras de gol, pero que no falló en la tercera: un centro de Capel con la derecha que Luis Fabiano cabeceó para establecer el gol del empate.
En una de las varias acciones ofensivas del Sevilla, Adriano hizo el 1-2 en una acción en la que la afición local protestó mucho la jugada al considerar que el gol llegó en fuera de juego, en una jugada en la que hubo una falta previa de Albiol sobre Luis Fabiano.
Sin embargo, cuando más le faltaba el oxígeno al Valencia, Baraja estableció el empate y poco después Juan Mata puso el 3-2 en el marcador, lo que supone el anticipo de un encuentro vibrante y sin un favorito definido para la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario