
El Sevilla se toma el choque contra el Valencia, en busca de las semifinales de Copa, como una final con mayúsculas. Para comprobarlo no había más que echar ayer un vistazo al artículo escrito por un miembro de su departamento de prensa en los apartados de ´Actualidad´ y ´Opinión´ de su página web.
Todo un manual de cómo cargar con tintes bélicos un espectáculo deportivo e incitar a que los sevillistas acudan el jueves más ´activados´ que nunca al Sánchez Pizjuán. Eso sí, una llamada del director de Comunicación del VCF, Damià Vidagany, quien habló con el vicepresidente José María Cruz, provocó que este, en nombre del Sevilla, pidiera disculpas y se rectificasen fragmentos ofensivos
En torno a las 21:00 el texto quedó en la lista de noticias y se suprimieron expresiones violentas. «Pidiendo carne de murciélago» cambió a «desafiando el pasado», «hervir hasta achicharrar el apetito de los murciélagos» pasó a ser «que Nervión hierva al máximo» y «por lo civil o lo criminal» o «abrasar a los ávidos murciélagos» fueron desapareciendo. Pero se mantuvieron otras como «ampliar la llama» o «consumar una mascletà».
No hay comentarios:
Publicar un comentario