
20 minutos
Ángel María Villar ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), al recibir el respaldo mayoritario de la Asamblea General celebrada este mediodía, y ha anunciado la pretensión de solicitar la organización del Mundial de 2018.
"Uno de los objetivos fundamentales será traer para España una fase final de un Campeonato del Mundo, que puede ser el de 2018. Estando unidos, teniendo a la administración unida, a la sociedad española unida, nuestra candidatura será invencible", aseguró el presidente de la RFEF, aunque no quiso desvelar si sería una candidatura conjunta entre España y Portugal.
Villar, que se presentaba como candidato único, obtuvo 144 votos favorables, mientras que tres de ellos fueron declarados nulos y hubo dieciocho en blanco.
En menos de dos horas, la Asamblea cumplió el trámite de las votaciones en unas elecciones a las que Villar concurrió como única opción tras la renuncia de la oposición a presentar un candidato alternativo, pese a la creación de la "Plataforma Federación de Todos", aparecida hace más de un año."Si no ha habido otros candidatos es porque antes sabían que no tenían posibilidades. Ese es el éxito de mi candidatura", apuntó el presidente de la RFEF al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario