
levante-emv
El Valencia afronta su segundo partido de la liguilla de la Copa de la UEFA contra el Rosenborg en la ciudad noruega de Trondheim, donde el próximo jueves estará totalmente nevada y el partido se jugará a dos bajo cero.
El encuentro que arrancará a las 20.45 horas estará marcado por el frío y la nieve porque las previsiones para el próximo jueves son de precipitaciones en forma de nieve y a dos bajo cero. Para ese día, la máxima está prevista en dos grados centígrados en las horas centrales del día.
El jugador del Valencia Pablo Hernández reconoció que los futbolistas no están acostumbrados a esas temperaturas, "y menos en España". El centrocampista considera que no le queda otra opción al conjunto que entrena Unai Emery que "aclimatarse".El futbolista adelantó que el miércoles "ya se entrenará con esa temperatura, y servirá de aclimatación".
Hernández ya tiene la experiencia del año pasado cuando militaba en el Getafe y se enfrentaron al Bayern, "donde hizo frío y nevó". "El calentamiento cuesta, una vez te calientas y te metes en el partido el frío se queda a un lado", destacó
No hay comentarios:
Publicar un comentario