
SUPERDEPORTE
Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha reconocido que el centrocampista David Silva tendrá que ser intervenido quirúrgicamente casi con total seguridad al no remitir sus molestias en el tobillo.
El jugador padece una afectación a nivel del maléolo tibial izquierdo en la zona de inserción del ligamento deltoideo con hueso supernumerario que, tras los repetidos traumatismos deportivos, le han producido una inflamación crónica del mismo, según explicó Giner. Además, el médico comunicó que el jugador canario presenta un golpe anterior, así como una inflamación de la articulación tibioastragalina y de los tendones implicados en la misma.
El nombre de Cugat como responsable de la intervención ha sido siempre el primero en las quinielas de jugador y médico valencianista. Lo que está claro es que al internacional se le practicará una artroscopia y tendrá que estar hasta mediados de diciembre en el dique seco. Un periodo en el que se perderá un mínimo de 13 choques ligueros, los cuatro de la primera eliminatoria copera y de la UEFA, así como, siempre que los de Emery eliminen al Marítimo, los cinco de la liguilla de esta última
No hay comentarios:
Publicar un comentario