ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA

NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....

miércoles, 17 de junio de 2009

Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"


cadenaser.com


David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".


El seleccionador, Vicente del Bosque, aseguró que el jugador no se ve afectado por la situación: "Villa está rindiendo y entrenando muy bien y no tiene ningún problema en este aspecto".


Respecto al partido, Villa señaló: "Irak se cerró mucho, con una línea de cinco atras y cuatro centrocampistas por delante. Así era difícil recibir balones. Por eso, sabía que tendría que aprovechar la que llegara y así fue. Aunque es verdad que antes ya pudimos marcar algún gol".

No hay comentarios: