ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA

NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....

domingo, 11 de enero de 2009

VALENCIA 3 - VILLAREAL 3.


SUPERDEPORTE


Mestalla asistió a un Valencia-Villarreal espectacular. Muchos adjetivos pueden definir este partido: sensacional, intenso, emocionante, imprevisible... Pasaron muchas cosas en ambas áreas. Hubo seis goles, también cuatro palos (dos por equipo). Y también hubo polémica, ya que el 3-3 definitivo llegó tras un penalti sobre Capdevila, cuando minutos antes, una jugada parecida en el área contraria no fue sancionada de igual manera.


El primer gol, marcado de cabeza por Baraja en el primer minuto de partido fue todo un presagio, ya que a continuación, el Villarreal se lanzó decididamente al ataque. Así, a los cinco minutos ya habían enviado dos balones a la madera. Pero fallaron. Quien no lo hizo fue Villa, que con una obra de arte (en forma de recorte brutal a Godín) fusiló a Diego López para hacer el 2-0.


El Villarreal, apoyado en Ibagaza, que abasteció de balones a sus delanteros, creaba peligro, había casi tantas posibilidades de que llegara el 3-0 como el 2-1, como lo demuestra el hecho de Renan hizo dos grandes paradas y el Valencia, por medio de Silva y Mata, estrelló dos balones en la maderaSin embargo, cuando ya parecía que no se movería en el marcador hasta el segundo tiempo, un cabezazo del argentino Fabricio Fuentes en el minuto 45, a la salida de un córner, puso el 2-1 en el marcador.


El choque era de una intensidad y un emoción impresionantes, pero el último cuarto hora fue de auténtica traca, nunca mejor dicho al hablar de un duelo valenciano. Villa perdonó el 3-1, y luego fue Cazorla quien falló el mano ante Renan. En el minuto 76, Llorente lograba el 2-2. Parecía que este gol dejaría tocado al Valencia, pero nada más lejos de la realidad. Sólo dos minutos después de empate, Edu, con un impecable cabezazo, marcaba su primer gol con la camiseta del Valencia y ponía el 3-2.


Tampoco le duró mucho la alegría al Valencia. En el minuto 83, Joaquín cometió penalti sobre Capdevila y Rossi estableció el empate a tres de fuerte zurdazo. La jugada fue muy protestada por los valencianistas, sobre todo porque minutos antes, todavía con 2-1, el colegiado, en una acción similar de Fuentes sobre Mata, no señaló nada cuando también pareció penalti.

No hay comentarios: