ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA

NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....

domingo, 4 de enero de 2009

Valencia 3- Atlético 1. Silva ajusticia al Atlético.


diario as


El partido comenzó con dos planteamientos totalmente distintos por parte de ambos conjuntos. Frente a un Valencia lanzado al ataque se plantó un Atlético cerrado atrás. En tan sólo cinco minutos hubo tiempo para que Rodríguez Santiago y sus asistentes anularan dos tantos al conjunto local,tras el doble susto recibido, el Atlético cambió su actitud y comenzó a intentar lanzar sus peligrosos contraataques, pero los de Emery,cortaban una y otra vez las acometidas colchoneras.


Un monumental piscinazo de Baraja dentro del área fue señalado como pena máxima y transformado por Villa subiendo el primero al marcador. Maduro estuvo muy cerca de lograr el segundo minutos después pero picó demasiado el balón, que se fue por encima del larguero de la portería rival. Tan sólo unos segundos después, Miguel robó una pelota y habilitó a Silva para que el canario subiera el segundo al electrónico con un zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero atlético.


Baraja imitó a Perea en el área valencianista y derribó a Agüero de forma clara. Forlán fue el encargado de transformar la pena máxima y poner fin a una primera mitad de locura y en la que el Valencia mereció más y el Atlético tuvo la suerte de su parte.


Con la reanudación, ambos equipos gozaron de una oportunidad de cierto peligro, al igual que ocurrió en el último tramo de la primera mitad, el equipo que se mostraba en peores condiciones, en esta ocasión el Valencia, fue el que tuvo la suerte de cara y logró marcar un nuevo tanto. El zurdazo de Silva desde la frontal del área, y que acabó en las redes de Leo Franco, es otra muestra irrefutable de la calidad que el canario atesora en sus botas. El gol acabó con los ánimos colchoneros que, a falta de quince minutos, bajaron definitivamente los brazos, renunciando a buscar el gol que les metiera de nuevo en el partido.

No hay comentarios: