
LAS PROVINCIAS.
Carlos Marchena se ha encontrado con una negativa del Valencia a mejorar su contrato, al menos por el momento.
Manuel García Quilón se presentó en Valencia hace escasamente un mes con la intención de sentarse con los máximos responsables del club, en busca de un acuerdo para recompensar la trayectoria de Marchena.
Vicente Soriano y Fernando Gómez atendieron a García Quilón, pero le manifestaron que consideraban que Marchena estaba bien pagado en la actualidad. Le hicieron saber igualmente que el club se encontraba satisfecho con el rendimiento del zaguero andaluz, así como de su actitud durante la campaña precedente y, por supuesto, con el título continental logrado con la selección española, para rematar su postura con la negativa a hablar de dinero ahora mismo.
Los dirigentes valencianistas comunicaron al representante de Marchena que no son partidarios de tratar asuntos económicos con los futbolistas de la plantilla una vez que ha comenzado la temporada oficial, por lo que emplazaron a García Quilón a volver a encontrarse cuando haya finalizado el presente ejercicio, el próximo mes de junio de 2009. Entienden que abordando temas contractuales estando inmersos ya en plena competición es perjudicial y puede distraer la atención de los futbolistas.García Quilón se marchó como había venido.
Contrariado, porque entiende que Marchena merece un reconocimiento, como lo tuvieron Silva y Villa, aunque son casos distintos, pero tranquilo y, según afirma, dispuesto a aguardar hasta el año próximo para hablar de nuevo. "Ahora, que Marchena vuelva a jugar, a coger la forma y ya hablaremos el año que viene", señala el representante. El defensa central del Valencia y de la selección tiene contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2011, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario