
David Villa analizó en el programa Intermedio de Radio MARCA, de Paco García Caridad, la actual situación del Valencia y su decisión de quedarse en el conjunto ché hasta 2014 a pesar de contar con una oferta del Real Madrid.
"Antes de la Eurocopa el club me dejó entrever el precio que costaba mi salida y llegué a pensar que lo mejor para el club era venderme. Pero cuando volví de vacaciones y entró Vicente Soriano a la presidencia me dijo que no quería que me marchara del Valencia, que le daba igual la deuda del club y lo que le ofrecieran otros clubes por mí. Ahí se me acabaron las dudas", aseguró.Además, Villa también se hizo eco del rumor que aseguraba que Raúl no quería que 'El Guaje' fichase por el Real Madrid. "Ese rumor no es cierto. Un jugador con tanta clase dentro y fuera del campo como es Raúl hace ver que eso es imposible, que él u otros jugadores vayan al presidente para decirle que no me fichen o para hablar mal de mí. Ese rumor no me echó para atrás para no fichar por el Real Madrid. Siempre he tenido una buena relación con Raúl aunque hemos coincidido poco en la selección", señaló.
También negó que si el Real Madrid hubiera puesto más millones encima de la mesa se hubiera marchado del Valencia. "No creo porque Vicente Soriano aseguró que no aceptaría ninguna oferta por mí", dijo aunque no descartó que algún día llegue a jugar en el Real Madrid. "Nunca puedes decir nunca a nada porque a lo mejor dentro de dos años el Valencia me pide que vaya", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario