ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA

NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....

viernes, 26 de septiembre de 2008

Un doblete de Villa en La Rosaleda mantiene al Valencia en el liderato


MARCA

El Valencia conservó su liderato en la Liga BBVA gracias al de casi siempre, Villa. El asturiano marcó los dos goles en un partido sin chispa, de los que suele ganar el Valencia. Su conexión con Mata volvió a solucionar el problema. Emery recuperó gran parte de los valores que sustentaron los éxitos del mejor Valencia de la historia. Firmeza, seguridad y dinamita en ataque. Lo último lo garantiza un asturiano de profesión depredador del área. Estudia a sus víctimas y cumple su objetivo con una precisión de cirujano. No deja rastro, Villa hace lo que sabe como pocos.

El Valencia no necesitó demasiado para hacerse con los tres puntos.La defensa dio pocas concesiones. Albiol y Alexis funcionaron a la perfección y, con las espaldas bien cubiertas, los 'ché' esperaron su momento. Sin prisa, sabiendo que por el área contraria un par de traviesos asturianos tendrían su oportunidad de dejar su huella. En la primera mitad, el Málaga lo intento más; pero, la ocasión la protagonizó Villa. Extrañamente, perdonó.

Emery cambió de fichas. Edu y Joaquín entraron en detrimento de Fernandes y Pablo Hernández. Los relevos no solucionaron el atasco en medio campo; pero, tampoco lo necesitó el Valencia. Fue Mata el que dio el primer gol a Villa, y eso que lo hizo con la derecha.

El 0-1 acabó con lo que poco que había del Málaga.Tapia revolucionó el once inicial , acabó metiendo a Salva y José Juan Luque y volvió a ver la portería minúscula. Baha sigue aburriéndose en solitario, algo que le pasó a Salva cuando entró al campo. Precisamente, el maño ni acabó el partido. Expulsado tras dejar un buen recado a Edu, reflejó el estado del equipo, perdiendo los nervios. El Málaga cerró el partido recibiendo otro golpe de Villa y clamando al cielo. El gol deja el resto en un plano secundario. Esto es fútbol.

No hay comentarios: