periódico 20 minutos.
El portal de vídeos YouTube ha recogido un nuevo capítulo de la lamentable serie de agresiones de diversos tipos grabadas con sus móviles por los propios agresores.
En esta ocasión se trata de unos jóvenes españoles que amenazan y agreden verbalmente al dependiente de una tienda china de productos de alimentación, así como a varios de los clientes que en ese momento realizaban sus compras en el establecimiento.
Las imágenes son muy desagradables y muestran que la escena alcanzó elevadas cotas de tensión, aunque no parece que los insultos y desprecios acabasen derivando en un enfrentamiento físico.
El vídeo termina cuando el dependiente agredido se ve forzado a abandonar su propia tienda para llamar a la Policía. Aunque por las imágenes no puede saberse en qué ciudad ha ocurrido el lamentable suceso, la persona que ha publicado el vídeo en internet indica que ha ocurrido en Madrid, del mismo modo señala que lo publica él porque los agresores "se han cagado" y lo han retirado, lo que indicaría que ellos mismos lo subieron en un principio.
ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA
NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario