ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA

NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....

viernes, 30 de mayo de 2008

EL PISO DE LOS CINCO EUROS


CADENA SER.


Dice que no es una broma, que es lo más serio que se ha visto obligado a hacer en la vida. Miguel Marina, que curiosamente se quedó sin trabajo como asesor inmobiliario debido precisamente a la burbuja del sector, no puede pagar la hipoteca del piso que se compró hace tres años. Es incapaz de venderlo y ha decidido sortearlo a través de la web El piso de los cinco euros. Por una participación de cinco euros cualquiera puede quedarse con lo que para él se ha convertido en un problema.


La idea, como él mismo ha relatado en la web, es sencilla. Miguel Marina ha dividido el coste de su piso en participaciones de cinco euros, y hasta ahora ya había vendido 1800 participaciones, el que adquiera una participación opta a ganar un piso más una plaza de garaje, ambos libres de hipoteca, gastos de escrituración e IVA. La vivienda está en la localidad madrileña de Ciempozuelos, tiene 73 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero. El viernes 15 de Mayo de 2009 Miguel Marina conocerá quien es el afortunado que ha ganado su piso por sorteo. Él se habrá quitado un peso de encima.


Miguel compró su casa de Ciempozuelos en 2005 y pagaba poco más de 700 euros al mes, pero pocos años después se ha visto atrapado doblemente en la burbuja inmobiliaria. Se queda sin empleo y sin posiblidad de pagar su casa.

No hay comentarios: