
El Valencia decidió ayer dinamitar toda su estructura deportiva. La amenaza del descenso ha hecho al club optar por un cambio radical. En una jornada maratoniana de reuniones, que comenzaron a mediodía, la cúpula del consejo fue cortando paulatinamente las cabezas de Ronald Koeman, José Mari Bakero, Toni Bruins Slot, Miguel Ángel Ruiz y Antonio Fernández.
Ayer supieron oficialmente que han sido destituidos de sus respectivos cargos, aunque durante el día de hoy continuarán las negociaciones para alcanzar un acuerdo en la rescisión de los contratos.
Salvador González, Voro, hasta ayer delegado del primer equipo, pasará a dirigirlo como máximo responsable. Sobre sus hombros recae la responsabilidad de evitar el descenso del Valencia. Por lo que hace referencia a la dirección deportiva del club, será el también ex jugador de la plantilla Juan Sánchez el nuevo responsable de esta parcela. En este caso la decisión estaba tomada desde hace tiempo.
No fue hasta las once y media de la noche cuando el propio Voro dio, a su llegada a las oficinas de la entidad, oficialidad a su nuevo rol dentro del equipo. El ex central valenciano manifestó que llegaba de nuevo a la sede "para concretar cosas de cómo vamos a trabajar". Se le preguntó si iba a solicitar que los tres jugadores apartados vuelvan con normalidad a la disciplina del equipo para poder contar con ellos, a lo que Voro indicó: "Vamos a esperar, mañana -por hoy- hablaremos de todo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario