Los agentes remitirán a la Fiscalía de menores todos los datos y las imágenes vinculadas a este suceso, así como las denuncias que han presentado los propietarios de los vehículos afectados con el fin de que se les imputen las "medidas penales, civiles y tutelares que correspondan" a quienes, con la intención de hacer daño, llevaron a cabo esta acción, tal y como afirmó el inspector jefe de la policía de Almussafes, David Lerma.
La policía, que estaba investigando estos hechos desde hace dos semanas cuando a uno de los agentes le llegaron, a través del bluetooth, estas imágenes estaban circulando entre los jóvenes de la población desde hacía un tiempo, ha identificado al menor -vecino de la localidad- que a rompió, entre risas y con una actitud heroica, seis retrovisores de los vehículos aparcados en la calle Sant Josep. Este joven, que mira a la cámara durante algunos segundos, era alentado por el compañero que con gritos como "¡otro, otro!" lo animaba a continuar con este acto vandálico. Mientras tanto, un tercer joven sigue esta repudiable "hazaña" unos metros más hacia delante.
Esta acción vandálica se cometió a finales del verano, aunque la policía no tuvo conocimiento de estas imágenes hasta hace 15 días. Tras iniciar las investigaciones, los agentes recibieron varios avisos de que las imágenes estaban en internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario