BASES
I CONCURSO FOTOGRAFIA DIGITAL
SEMANA SANTA DE TORRENT.
Participantes
Podrán participar las personas físicas, mayores de edad y residentes en España, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
Tema
El Concurso tendrá una temática que refleje un momento de la Semana Santa de Torrent.
El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.
Categoría
Este concurso tendrá una categoría única sin límite de edad. Se podrá presentar cualquier persona que lo desee.
Plazo de presentación
Se abre el 20 de Enero y finaliza el 10 de Febrero, ambos días incluidos.
Requisitos
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante. Pudiendo ser cada fotografía independiente de las demás.
Envío de las obras
Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en el que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tiff; psd. a 72ppp, que no supere los 100Kbytes y con un tamaño de 800x600 píxels (ó de 600 píxels en el lado más corto). Las fotografías deberán ser inéditas.
Los trabajos deben ser entregados en un CD, DVD en el Museo de la Semana Santa de Torrent, sito en la calle Ramiro de Maeztu, 14 de Torrent (Valencia). en horario de apertura (sábados de 10’30 a 13’30 y de 17 a 20 horas y domingos de 10’30 a 13’30) .
Todos los trabajos deberán ser presentados de la siguiente manera:
- En formato digital: Archivo original con la máxima resolución posible.
- En formato analógico: copia de suficiente calidad con un tamaño de 20x25 cm.
De no enviar estos dos formatos, será causa de exclusión de este concurso.
Cada imagen contendrá adjunto un archivo de Word aparte donde se indicarán los datos personales del participante, nombre, teléfono, edad y dirección. Al margen de los datos personales en otro archivo de texto se indicará el titulo de la fotografía o colección, mas un breve comentario de como se ha hecho la toma, si tiene algún tratamiento digital y alguna otra breve indicación sobre la fotografía que el autor quiera aportar, para mejor interpretación de la misma por parte del jurado. Esta información, también puede ser aportada en un sobre cerrado
Se admite el tratamiento digital (ajuste de niveles, temperatura de color, enfoque, reencuadre, etc) pero no el fotomontaje, en el caso de detectar que se han aplicado correcciones digitales no permitidas a la fotografía, la fotografía será descalificada.
Selección de obras
De las obras recibidas en plazo el comité organizador seleccionará las 20 obras finalistas que se publicarán en la web de la Junta Central el día 11 de Febrero.
Tanto las fotos ganadoras, como las del resto de participantes, pasarán a ser propiedad de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, pudiendo ser usadas en sus publicaciones y actividades.
El fallo del concurso se hará público el 25 de Febrero.
Exposición de las obras seleccionadas
Las obras seleccionadas se expondrán en la sala de exposiciones de la Casa Museo de Semana Santa, a partir de la fecha de entrega de premios.
Premios
El Comité de organización elegirá las 20 fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, tomando en consideración su calidad técnica y artística.
Entre las fotografías finalistas el jurado elegirá un premio dotado con 300€.
Los premios podrán declararse desiertos.
Los premiados deberán estar presentes en el acto de entrega de premios. La entrega de premios será el 8 de Marzo a las 13’00 horas en la Casa Museo de Semana Santa.
El fallo de este concurso es inapelable.
ADELANTE, NO TE QUEDES FUERA
NO SOLO FUTBOL, LA VIDA AFORTUNADAMENTE TIENE MAS COSAS, AUNQUE ALGUNOS CREAN, QUE NO, PERO AQUI TODO TIENE CABIDA, CON FUTBOL O SIN FUTBOL ESTE ESPACIO ES MI PASATIEMPO, TE INVITO....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario